A30 NEW RPT / Lineas

Es el Sistema de Carpintería de alta performance que posee Ruptura de Puente Térmico, lo cual reduce la transmisión térmica exterior-interior y mejora el confort interior.

 El marco y la hoja de cada ventana están forma dos por dos perfiles (uno exterior y otro interior) unidos mecánicamente por varillas de 16 mm de ancho de poliamida reforzada con fibra de vidrio. Esto ofrece la posibilidad de otorgarles diferentes terminaciones superficiales o colores de lado exterior e interior. Este sistema reduce la conductividad térmica interna-externa, evita las pérdidas de energía y la condensación, y reduce el consumo de calefacción y aire acondicionado, con la consecuente mejora del confort. La fabricación de las aberturas se realiza a través de punzonadoras neumáticas con mecanizados de alta precisión. Por eso, resiste el paso del tiempo y sus perfiles no requieren ningún tipo de mantenimiento, además de admitir tratamientos superficiales como el pintado y el anodizado.
A30 New RPT sólo utiliza accesorios de alta calidad, lo que garantiza un óptimo funcionamiento y maniobrabilidad en su uso cotidiano, para satisfacer las demandas de los usuarios finales.